El merenguero Alowisky lanza desde Miami, Estados Unidos, el tema Arrebatao

Miami, FLORIDA.- El merengue de calle cuenta con un nuevo exponente Alowisky, un joven oriundo de la República Dominicana quien lanza el tema «Arrebatao», disponible en todas las plataformas digitales.

«Que nadie me aconseje, déjenme tranquilo, que si yo ando en la calle, eso es problema mío, yo vivo mi vida y la vivo a mi manera» dice el simpático intérprete en este tema producido por Ángel Vásquez de Panda Music que es una compañía creada por TH Music y Ángel Vásquez.

Panda Music ha unido fuerzas junto a Lomaximo Productions (LMP), una de las empresas líderes en la promoción, difusión y distribución musical de las últimas décadas en el ambiente tropical y urbano.

Eddwy M. Pina, mejor conocido como Alowisky «El Zorro», es un artista del género de merengue que nació en Santo Domingo, República Dominicana y desde el 2003 está radicado en Estados Unidos.

Debutó en el 2014, lanzando diferentes temas como «Mami Yo Soy Tu Tiguere», «Sube La Música», «Soy Un Calentón», entre otras, además colaboró musicalmente junto a uno de los pilares del género Tulile.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica