Santo Domingo.- El senador electo por la provincia Monseñor Nouel, el merenguero Héctor Acosta (El Torito), descartó que se vaya a retirar de la música, porque moriría, aunque sí afirmó que las giras tendría que bajarlas, y en vez de hacerlas por dos meses, las realizaría con un máximo de 15 días.
Acosta, habló con los periodistas cuando recibía este martes su certificación que lo acredita como senador de la República, en un acto realizado en la Junta Central Electoral (JCE).
“Los artistas no se retiran, la intensidad sí vamos a bajarla, en vez de hacer una gira de dos meses, tendremos que hacerla de 15 días máximo, pero la música no puedo dejarla, porque si no, me morí”, expresó.
Prometió cuidar la salud de las personas de su provincia, para luego hacer lo que prometió en campaña.
Anunció revisar la Ley del Agua, que dijo, tiene muchas lagunas, porque hasta habla de privatizar el preciado líquido, por lo que considera que debe ser revisada.
El Torito rechazó que haya hablado mal o perseguido al senador Félix Nova en Monseñor Nouel, porque según dijo, busca paz y salud para el pueblo dominicano, además de que siempre ha respetado todos los políticos.