El miembro del Comité Político del PLD, Johnny Pujols informa que en próximas horas, se darán los resultados del acuerdo Rescate RD con el PRD y Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols, adelantó que la ampliación de los acuerdos arribados en la alianza opositora Rescate RD podría darse a conocer en las próximas horas.

“Es importante resaltar que el acuerdo de alianza está firmado y se dio a conocer por el vocero de la coalición, Miguel Vargas Maldonado. Lo que ahora se está hablando es de una ampliación de lo acordado”, dijo.  

Expresó que dentro del protocolo que rige la alianza se acordó no ofrecer informaciones preliminares.

Pujols en lo personal afirmó que se siente satisfecho con lo acordado en razón de que, entre los puntos aprobados, se acogió lo sugerido por su partido y el candidato presidencial, Abel Martínez.

Recordó que el Comité Político dio autoridad a la comisión de alianzas a tratar esos acuerdos, por lo que se apruebe en la comisión será lo que apruebe el organismo de dirección y el PLD.   

Por otra parte, el miembro del Comité Político del PLD, denunció la incompetencia del Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se refleja en los hogares dominicanos con el alto costo de la comida y los servicios.

 “Fruto de la incompetencia del Gobierno, República Dominicana pasa por un mal momento, lo que se siente en los hogares dominicanos al abrir las neveras, en el deterioro de los servicios públicos y el abandono de políticas públicas”, explicó.

Pujols defendió el estilo apegado a la democracia de su organización, que se maneja acorde a sus preceptos muy por el contrario al accionar del PRM desde el litoral opositor.

“El PLD es un partido democrático, que apuesta a la estabilidad. Nosotros no vamos a mentir y tratar de desestabilizar el país, como hizo el PRM”, expresó Pujols.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica