El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes y la Cámara Americana de Comercio de RD anuncian su participación en la feria “Semicon West” a celebrarse del 9-12 de junio en San Francisco, California
Santo Domingo. – El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), junto a la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) participarán en la feria “Semicon West”, donde se buscan proyectar globalmente a República Dominicana como un destino de inversión en la industria de semiconductores y microelectrónica.
La intención de participar en esta feria que tendrá lugar en San Francisco, California, del nueve al 12 de julio venidero, busca informar al mundo sobre el clima de inversión de República Dominicana y el gran éxito que ha tenido el país en la manufactura e incentivos en las zonas francas a través del hub de Innovación de la Industria de semiconductores ChipDRiven.
Este hub busca conectar a altos ejecutivos de empresas selectas para el país, reunidas en un mismo espacio, recibir retroalimentación e información sobre los desarrollos de la industria de semiconductores y la reestructuración de su cadena de suministros.
República Dominicana sería el único país latinoamericano en contar con un stand en esta feria.
El evento, también, le permitiría a República Dominicana sobresalir en la región y posicionarse en el mapa de este sector.
Sobre Semicon West
Semicon West es el evento más importante que reúne diversas cadenas de suministro de productos electrónicos global para abordar las mayores oportunidades y cambios del ecosistema de semiconductores y microelectrónica existente a nivel internacional.
En esta feria participarán más de 10 mil 700 expositores y visitantes.
Contiene conferencias magistrales, paneles ejecutivos, programas con líderes de opinión y expertos del ecosistema de diseño y fabricación de productos electrónicos, el mundo académico y el gobierno.
Semicon West cubrirá temas esenciales como: inversión gubernamental en fabricación de chips, tecnología de integración heterogénea, sostenibilidad, inteligencia en fabricación, movilidad, tecnología médica, datos y desarrollo de la fuerza laboral.