El Ministerio de Trabajo convoca a ferias de empleos en San Francisco de Macorís y Haina para contratar 204 empleados

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo invitó a las personas interesadas a participar en la feria y jornada de empleo que se realizará el próximo viernes, en San Francisco y Haina, provincia San Cristóbal. 

Las dos ferias se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

La feria de San Francisco de Macorís será realizada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ubicada en la avenida doctor Manuel Aurelio Tavárez Justo, salida Nagua y la jornada para Haina se hará en el Centro Comunal San Antonio, calle del Monte y Tejada esquina José Martí. 

Las vacantes para San Francisco de Macorís son104 puestos, como asesor de ventas, vendedor puerta a puerta, ejecutivo de ventas, supervisor de promotores, promotor, chofer, chofer de montacargas, chofer de distribución, conferente de almacén, técnico de seguridad, pintor, servicio al cliente, community manager, fotógrafo, videógrafo, diseñador gráfico, serígrafo, técnico de impresión, técnico en equipos de impresión, instaladores de letreros, troquelador y guillotinista., 

Las vacantes para Haina son 100 empleos, desde mayordomo, agente de servicio al cliente, pasillero, agente de seguridad, albañil, pintor, carpintero, plomero, operador de piscina, técnico en refrigeración y soldador. 

Los requisitos para las vacantes estarán disponibles en las redes del Ministerio de Trabajo. 

El Ministerio de Trabajo aclaró que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de las cuales toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica