El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, informa que reconstrucción paso a desnivel 27 de Febrero esquina Máximo Gómez se llevará varios meses

SANTO DOMINGO. El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, informó que la reconstrucción en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez se llevará varios meses, y confió que se trabaja para elevar el nivel de seguridad de la obra.

Informó que diversas instituciones del Estado, entre ellas el Ministerio de Obras Públicas y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), trabajan en un plan inmediato para desarrollar medidas que armonicen el tránsito por las vías cercanas a la zona.

“Las diferentes instituciones que tienen que ver con el tránsito y, en este caso también Obras Públicas, que tiene que ver con las obras que se están realizando, están trabajando en un nuevo plan de medidas para ver la forma más rápida de realizar los trabajos y armonizar el tránsito’’, manifestó.

Santos Echavarría, al ser cuestionado sobre la fecha exacta de la culminación de la reparación, dijo que prefiere esperar que sea el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones quien informe acerca de la evolución y culminación de los trabajos.

“Hay que hacer cambios en la dinámica, para que se pueda manejar la situación, vamos a tener que improvisar giros; sobre todo, trabajar los que van norte-sur, más hacia la 27 de Febrero», recomendó.

Explicó que el tránsito desde la Máximo Gómez, hay que trabajarlo para eficientizar el tránsito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica