El ministro de Salud, Víctor Atallah, asume vicepresidencia del consejo nacional de la Seguridad Social

Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, asumió su rol de vicepresidente del consejo nacional de la Seguridad Social en virtud a lo establecido en el artículo 23 de la ley 87-01 que rige el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Atallah, al tomar juramento expresó el compromiso de trabajar incansablemente por el fortalecimiento del sistema de seguridad social domincano, el que considera una herramienta fundamental para la sostenibilidad que tienen los dominicanos de gozar de la adecuada protección durante el desempleo, la enfermedad, la incapacidad y la vejez.

“Dentro de mis funciones como ministro de Salud Pública, en el día de hoy fui juramentado vicepresidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social tal como lo manda la ley 87-01 que crea el sistema dominicano de seguridad social y desde donde haré mis mejores esfuerzos por contribuir a la robustez del sistema”, dijo.

El juramento estuvo a cargo de Luis Miguel de Camps, ministro de Trabajo y presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social, con la presencia del gerente general del Consejo, doctor Edward Guzmán, el presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, así como representantes de las diferentes entidades destinadas por la ley.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica