El municipio San Antonio de Guerra, afortunado al contar con la oficina 72 del Banco Adopem

Santo Domingo.- El Banco Adopem inauguró la sucursal número 72, esta vez, en el municipio de San Antonio de Guerra, Santo Domingo Este, una pujante comunidad con miles de emprendedores dedicados a diversas áreas como el comercio, manufactura, agropecuaria y servicios.

Con esta nueva sucursal se proyecta impactar la economía e impulsar el crecimiento de los emprendedores. 

El mercado objetivo de esta zona se estima  en más siete mil personas dedicados a las diversos renglones.

Patricia Álvarez, gerente de mercadeo, tuvo a su cargo el corte de cinta en un acto donde el sacerdote Hipólito Cabral ofreció la bendición a las oficinas ubicadas en la avenida Carlos Manuel Pumarol, en el municipio de Guerra.

Julissa Camasta, gerente de captaciones, habló sobre los productos que ofrecerán en la sucursal, mientras que José Miguel Marte Almonte, supervisor de bloque, y Daniel Neftalí Aguiar, subgerente, presentaron al equipo de trabajo.

El acto contó, además, con la participación de clientes del Banco Adopem dando  su testimonio de crecimiento y el acompañamiento que reciben de la entidad,  así como la capacitación financiera para impulsar sus negocios.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica