El Odac otorga certificado de acreditación a Sostenibilidad 3Rs para su servicio de certificación de sistema de gestión

Santo Domingo.- El Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC) otorgó certificado de acreditación a Sostenibilidad 3Rs, para su servicio de certificación de sistemas de gestión, colocándola en una posición privilegiada a nivel nacional e internacional.

Sostenibilidad 3Rs se convierte en la primera empresa acreditada por el ODAC bajo los requisitos de la Norma Nordom ISO/IEC 17021-1: 2015, para organismos que realizan la auditoría y certifican sistemas de gestión.

Víctor -Ito Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes, insistió sobre el compromiso del MICM con la calidad, la sostenibilidad y protección del medio ambiente.

Mientras que Ángel David Taveras Difó, director ejecutivo del ODAC, informó que la calidad debe asumirse como parte de la cultura, siendo esta una herramienta que salvaguarda la objetividad y la imparcialidad.

“La acreditación que hoy entregamos a Sostenibilidad 3Rs es un hito para la calidad de nuestro país, porque se traduce en un compromiso del gobierno dominicano con el cuidado del medioambiente”, afirmó el funcionario.

El certificado de acreditación fue entregado por Bisonó y el  director del ODAC, Taveras Difó a la gerente general de Sostenibilidad 3Rs, Ginny Heinsen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica