El PAL busca 45 cargos propios en elecciones febrero; va aliado en más de 50% municipios con PLD

Santo Domingo.- El Partido de Acción Liberal (PAL) depositó formalmente por ante la Junta Central Electoral (JCE), los pactos de alianzas con varios partidos en los municipios y distritos municipales del país.

El PAL  mantiene alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en más del 50% de los municipios y distritos, donde formalizó esos pactos.

El delegado ante el organismo electoral, Jorge Guerra, dijo que también formalizaron las alianzas que tienen con el Partido Revolucionario Independiente (PRI), con el Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), con el Partido Cívico Renovador (PCR) y con el Partido Demócrata Popular (PDP).

Guerra sostuvo que esa organización política llevará 45 candidaturas independientes y que busca obtener el mayor número de candidatos electo a través de un arduo trabajo.

Precisó que en San Pedro de Macorís, llevan a alcalde a Sergio Cedeño a través de una gran coalición de partidos. Además informó que tienen candidatura en alrededor de 70 municipios de la República Dominicana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica