El partido País Posible realiza encuentro nacional de líderes y entrega placa de reconocimiento a sus 21 candidatos electos en pasadas elecciones municipales

Santo Domingo.- El partido País Posible realizó un encuentro nacional de líderes, y entregó una placa de reconocimiento a sus 21 candidatos electos en las elecciones municipales de febrero del 2024.

El presidente de la organización política, Milton Morrison, agradeció a Dios y a cada posibilista por los resultados de las elecciones donde País Posible quedó posicionado como el sexto partido más votado.

Aseguró ante los más de casi 1,400 líderes presentes en la actividad, en representación de las provincias, que su organización continuará haciendo visible los liderazgos invisibles de gente común que quiere servir de corazón al país.

Morrison dijo que entre las prioridades de País Posible está trabajar más duro para que el presidente Luis Abinader resulte electo en un segundo mandato y presentó el plan de acción para las elecciones presidenciales 2024.

Llamó a los posibilistas hacer su mejor esfuerzo, poner el sudor y enfocarse en una sola dirección votando en la casilla 16, para lograr los resultados que País Posible se ha trazado para las elecciones presidenciales y congresuales de mayo próximo.

En la actividad se presentó el nuevo carnet de miembro del partido con tecnología inteligente.

Estuvieron, además los miembros del Comité Político y el Comité Ejecutivo Nacional, una representación nacional de casi mil 400 líderes del Partido País Posible.

Estuvo amenizada por el cantante Nelson de la Olla, mientras que José Checo realizó una dinámica de integración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica