El Partido Verde Dominicano anuncia su apoyo al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo

Santo Domingo.- El Partido Verde Dominicano anunció su apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El anuncio lo hizo su presidente, Antolín Polanco, junto al resto de los dirigentes de la entidad.

En el acto, celebrado en la Casa Nacional del PLD, Polanco destacó las cualidades y el trabajo que Gonzalo ha venido desarrollando durante la presente crisis sanitaria en favor de los sectores más vulnerables de la población.

El acto fue encabezado por el presidente del PLD, Temístocles Montás, quien agradeció el apoyo del Partido Verde Dominicano a la candidatura de Gonzalo.

“Ustedes no solo pasan apoyar la candidatura presidencial del compañero Gonzalo Castillo, sino que ingresan formalmente al Bloque Progresista”, dijo Montás.

Polanco, de su lado, reconoció que la continuación del PLD en el poder es una garantía de progreso y estabilidad para el pueblo dominicano.

Dijo que a partir de la fecha, todos los dirigentes y miembros del Partido Verde Dominicano se lanzan a las calles a respaldar de forma entusiasta las aspiraciones de Gonzalo y el resto de los aspirantes del PLD a cargos en el Congreso Nacional.

Gonzalo, cuyo nivel de simpatía registra un aumento sostenido entre los electores según destaca recientes encuestas, se lanzó a las calles desde el inicio de la presente crisis sanitaria repartiendo ayudas y prestando asistencia a los sectores más impactados de la población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica