El PLD anuncia actos para este sábado para recordar a Reinaldo Pared Pérez en el segundo aniversario de su muerte

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para este sábado un homenaje póstumo en el segundo aniversario del fallecimiento de su secretario general ad vitam, Reinaldo Pared Pérez, en la Casa Nacional de la organización política que lleva su nombre.

El acto está pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde, previo a una asamblea de delegados para seleccionar por aclamación candidatos a diputados.

También a partir de las seis de la tarde se realizará una eucaristía en la Iglesia San Juan Bosco en el sector del mismo nombre en la ciudad capital.  

Reinaldo Pared Pérez falleció el 28 de octubre del 2021, confirmándose la noticia esa misma noche.

Fue sepultado dos días después en un concurrido sepelio con la asistencia de dirigentes del PLD, de otros partidos políticos, congresistas, juristas, académicos y gente del pueblo lamentando el fallecimiento.

Pared Pérez fue regidor, diputado, presidente de la Cámara de Diputados y senador del Distrito Nacional, siendo también presidente del Senado.

En el año 2001 es electo como secretario general del PLD, siendo reelegido para dicho cargo en el año 2005, permaneciendo hasta el 2020.

En el IX Congreso ordinario José Joaquín Bidó Medina, fue declarado “secretario general Ad-Vitam’’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica