El PLD anuncia caravanas este sábado de Abel Martínez en las provincias de La Romana y La Altagracia y celebración de sus 50 aniversarios

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez,encabezará este sábado la marcha caravana del triunfo en las provincias La Romana y la Altagracia, mientras que la organización prosigue los actos de celebración del 50 aniversario de su fundación.

La marcha-caravana en las dos provincias orientales está pautada para iniciar a las dos de la tarde en el Kilómetro 10 de Cumayasa, la Romana, con la meta inmediata de llegar al municipio Villa Hermosa.

De Villa Hermosa, la caravana llegará al municipio cabecera de la Romana para un recorrido interno y avanzar hacia el municipio de Guaymate y continuar hacia la provincia La Altagracia.

En la Altagracia está programado un recorrido por diferentes sectores de Higüey, municipio cabecero en recorrido de siete kilómetros por calles y avenidas higüeyanas.

A la par de las actividades de Abel Martínez, el PLD continúa con las actividades de celebración del 50 aniversario de su fundación, que concentra sus actividades cumbres en la semana del 10 al 16 de diciembre del año en curso.

La celebración del aniversario del PLD viene desarrollándose con actividades en los comités provinciales, municipales, de distritos municipales, circunscripciones electorales y de seccionales en el exterior, en las que se han incluido reconocimientos a la trayectoria, trabajo y lealtad de dirigentes, así como la celebración de tertulias, conferencias, ofrendas florales y actividades festivas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica