El PLD anuncia sus cuatro nuevos miembros del Comité Central electos para ser parte Comisión Nacional Electoral; destaca dinamismo y entrega y selección

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dio a conocer los cuatro miembros de su Comité Central escogidos para que sean miembros de la Comisión Nacional Electoral (CNE) que trabajará en las elecciones municipales, presidenciales y congresuales del próximo año.

La más votada de los 15 participantes, fue la conocida dirigente del PLD, Therma Eusebio, quien obtuvo 812 votos; Elías Cornelio, 585 sufragios; Aquilina Figueroa, 408 votos y  Elix Fernández, 403.

Los miembros de la comisión organizadora, compuesta por Margarita Pimentel, del Comité Político y los miembros del Comité Central, Celenia Vidal y Domingo Jiménez Reyes, dieron a conocer los resultados este lunes en la sede del PLD en la avenida Independencia.

Pimentel destacó la participación entusiasta de los peledeístas en el proceso interno y dando muestras que la dirigencia de la organización está preparada y segura para ganar las elecciones del 2020.

“El PLD está con su maquinaria en las calles y no descansará, primero con la comisión, en el proceso de escogencia, para lo que fue designada en asamblea de delegados, en asamblea de delegados y con encuestas, para senadores, diputados, alcaldes y directores”, expresó.

La escogencia de los cuatro miembros de la Comisión Nacional Electoral del PLD se llevó a cabo de manera virtual los días sábado y domingo.

El PLD informó que de   los mil 295 miembros del Comité Central con derecho a participar, votó más de mil 100 dirigentes de la organización.

Aspiraron a ser miembros de la CNE del PLD, Emmanuel Almánzar, Carlos Andrickson, Elías Cornelio, Miguel Cuevas Batista, Francis Cuevas, Thelma Eusebio, Elic Fernández, Aquilina Figueroa, Manuel Galván, Crugell Mariano Zorrilla, Elso Martínez, Huáscar Martínez, Santiago Merán, Carlos Rodríguez y Carlos Vargas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica