El PLD convoca a sus dirigentes a asamblea de delegados para aclamar y proclamar a Abel Martínez candidato presidencial el domingo 22 de octubre

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que trabaja en la convocatoria a sus dirigentes a la asamblea de delegados para aclamar a Abel Martínez como candidato presidencial de esa organización y al mismo tiempo realizar su proclamación.

En la actividad convocada para las 10.00 de la mañana del domingo 22 de octubre en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en el Distrito Nacional, además de oficializar la candidatura de Abel Martínez, también quedarán proclamados los candidatos y candidatas a las elecciones municipales y congresuales.

La comisión nacional electoral del PLD oficializó la convocatoria al acto.

“Aprovechamos también para confirmar que esta comisión nacional electoral en cumplimiento de la Resolución No.30-2023 de la JCE y los estatutos del Partido de la Liberación Dominicana, el reglamento, instructivo y resoluciones complementarias, formalizó mediante publicación en los medios impresos la convocatoria a los miembros del Comité Central, los presidentes de comités provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, de seccionales, distritos municipales y de comités intermedios al acto de aclamación y proclamación”, declaró Rubén Bichara, coordinador de la CNE.

El artículo 69 de los estatutos del PLD explica el procedimiento de proclamación de los candidatos y candidatas mediante una   asamblea de delegados, que contará con la supervisión de la Junta Central Electoral bajo la organización y dirección de la comisión nacional electoral.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica