El PLD convoca a sus miembros del Comité Político para las diez de la mañana del martes

Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá la mañana de este martes, teniendo en su agenda la situación generada en el país posterior a las elecciones municipales del domingo 18 de febrero.

La convocatoria a los miembros del Comité Ejecutivo del Comité Central es para las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez en Gascue, Distrito Nacional.

Este lunes una gran representación del Comité Político, encabezada por el ex presidente de la República, Danilo Medina, acompañó al candidato presidencial de la organización, Abel Martínez, quien fijó su posición a lo que llamó “desigual proceso electoral”.

“Con un informe más detallado de los resultados de los comicios, la dirección del PLD analizará lo que primero se aprecia del proceso comicial, la abstención generada en la población que ha creado una situación crítica y penosa”, informó el PLD a través de un documento de prensa.

Un despacho de prensa del PLD explica que la convocatoria a los integrantes del Comité Político ha sido enviada por las diferentes aplicaciones de mensajería digital, por correo electrónico y la vía telefónica a sus integrantes con una amplia expectativa de asistencia.

Por tratarse de una reunión de un organismo es a puerta cerrada, aunque al principio se permite la entrada de los medios de comunicación para la captura de las imágenes y al finalizar se ofrecerán las explicaciones de sus resoluciones y conclusiones.

El Comité Político del PLD, definido como organismo ejecutivo del Comité Central y está integrado por el Presidente del Partido, el Secretario General, más cuarenta y dos (42) miembros plenos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica