El PLD da a conocer candidatos electos a regidor de la circunscripción uno del Distrito Nacional

Santo Domingo.- La comisión electoral de la circunscripción uno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional dio a conocer los resultados de las votaciones de los dirigentes que participaron en la asamblea de delegados realizada el sábado en la Casa Nacional Reinaldo Pérez con la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE).

Robert de la Cruz, coordinador de la comisión, acompañado de Ramón Rivas, presidente de la circunscripción uno del Distrito Nacional, Francis Cuevas y Richard Medina, miembros, con la asistencia de Margarita Pimentel, Sonia Bidó, Mayobabex Escoto y María Alcántara, de la comisión nacional electoral dio a conocer los resultados del acta consolidada de las tres mesas de votaciones que operaron en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

La mayor votación fue obtenida por Ariel Gutiérrez, Francisco Regalado, Kenia Castillo, Anneudis Checo, Digna Méndez, Jorge Féliz Pacheco, Guaroa Gil, Neney, Gilberto Acosta Luciano, Valentín Guerrero, Miguel Ángel Santos (Bleys), Beatriz Báez, Eddy Hernández y Luís Casado.

Según el reporte, ejercieron su derecho al voto 816 delegados de un total facultado para votar de mil ocho, que son presidentes de comités de base o miembros del Comité Central del PLD.

“EL gran ganador de este proceso ha sido el Partido de la Liberación Dominicana por el alto nivel de participación, el entusiasmo mostrado por los electores y el civismo y compañerismo de los competidores”, dijo De la Cruz.

De manera extraoficial el porcentaje de participación de los Delegados está sobrepasando el 80% y en muchos el 90%.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica