El PLD escogerá sus voceros en el Senado y Cámara de Diputados este miércoles

Santo Domingo.- Senadores y diputados electos  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  se reunirán este miércoles para escoger entre ellos quien será el vocero de la bancada en ambas cámaras legislativas en el período legislativo de un año que inicia el próximo día 16 con el nuevo Congreso.

El PLD tiene 76 diputados electos y seis senadores, quienes se reunirán por separado con los integrantes de la comisión designada por el Comité Político para organizar  la elección del equipo de coordinación de las bancadas peledeístas en el Congreso Nacional.

En la reunión del Comité Político del pasado sábado se   conformó  una comisión integrada por Francisco Domínguez Brito, Melanio Paredes y Arístides Victoria Yeb, para que convoquen a sus diputados y senadores electos y que entre ellos escojan sus respectivos vocero, vice-vocero y secretario de sus bloques parlamentarios.

La convocatoria a los congresistas electos es para las 10:00 horas de la mañana en la Casa Nacional del PLD,  en la que se discutirá el procedimiento de elección y luego se procederá a la escogencia  mediante el voto individual y secreto, como se realizan las elecciones a lo interno del partido morado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica