El PLD posterga para próximo lunes reunión del Comité Político que llevaría a cabo este dos de marzo

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), postergó para el próximo lunes nueve, la reunión del Comité Político que debió realizarse este lunes dos de marzo.

El PLD estableció que la reunión del Comité Político se llevaría a cabo el primer lunes de cada mes, pero esta vez fue postergado para el lunes, previo a las elecciones municipales, que se realizarán el fin de semana después.

La información la confirmó Temístocles Montás, presidente del PLD, mediante un despacho de la secretaría de Comunicaciones de la organización política.

 La reunir se llevará a cabo en el salón especializado para estos encuentros en la Oficina del Comité Político en la Zona universitaria del Distrito Nacional.

El último encuentro del Comité Político del PLD se llevó a cabo el 16 de febrero, luego de la suspensión de las elecciones municipales por problemas en los equipos electrónicos.

Aquella ocasión, la reunión fue ampliada, ya que contó con los aliados políticos, con quienes se discutió la decisión adoptada por la Junta Central Electoral (JCE). 

“Este  dos de marzo  en principio,  teníamos pautada   la reunión ordinaria del Comité Político, que se ha decidido convocar  para el lunes nueve de marzo a partir de las cinco de la tarde en el salón profesor Juan Bosch de la Oficina del Comité Político”, explico Montás.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica