El PLD se lanza a las calles de Barahona a promover sus candidatos presidenciales y congresuales

BARAHONA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó el sábado bandereos en esta provincia, como parte del programa de actividades programadas con miras a las elecciones presidenciales y congresuales de mayo próximo.

La actividad fue organizada por la dirección nacional del PLD que decretó la movilización del partido a nivel nacional, realizando esta singular exhibición de los símbolos peledeístas, al ritmo de los temas de campaña en merengue, bachata, salsa y dembow.
En los bandereos de esta ciudad y Vicente Noble fue notoria la presencia del senador y candidato por la alianza Rescate RD (PLD-FP-PRD), José del Castillo Saviñón y de la candidata a diputada Rudy María Méndez (Ñiñin).

Peledeistas de todas las edades participaron en los bandereos exhibiendo banderas, franelas, gorras y otros emblemas que representan al PLD.

Mientras unidades móviles alegraban el ambiente con música y promociones del candidato presidencial, Abel Martínez y Zoraima Cuello, candidata vicepresidencial del PLD. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica