El PLD suspende sus actividades del domingo y exhorta a sus dirigentes que aparecen en el padrón del PRM abstenerse a votar

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) instruyó a sus miembros, dirigentes y militantes, quienes aparecen en el padrón de afiliados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) abstenerse de participar en las primarias de la agrupación convocadas para el próximo domingo, así como a suspender cualquier tipo de actividades que aspirantes a posiciones electivas o direcciones de demarcaciones programaron para ese día.

Mediante circular firmada por el secretario general, Charles Mariotti, el PLD hace el llamado para guardar distancia con relación al proceso de primarias del partido oficialista.

“La secretaría general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  mediante la circular en curso instruye a los compañeros y compañeras, miembros de direcciones provinciales, municipales, de circunscripciones electorales, de distritos municipales, así como a  todos los   dirigentes que desempeñan la función de enlaces, a los miembros del Comité Central, aspirantes a posiciones electivas a que orienten a todos los  miembros y  militantes, de nuestra organización,  que aparecen en el abultado, cuestionado y falso padrón de miembros del PRM, abstenerse de participar en las elecciones primarias que dicha agrupación ha convocado para este domingo”, se precisa en la circular.

En una segunda disposición de la secretaria general del PLD se exhorta también a los aspirantes a posiciones de elección popular y a todas las estructuras partidarias a que suspendan cualquier tipo de actividad programada para celebrarse el día de las primarias.

Charles Mariotti, en su calidad de secretario general del PLD rúbrica la circular con copias a la secretaría de enlaces y comunicación interna y a la secretaría de Comunicaciones para su publicación y divulgación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica