El presidente Abinader designa al mayor general retirado, Juan Manuel Méndez García, director de Emergencias Médicas del Sistema 9-1-1

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, designó al mayor general abogado, retirado, Juan Manuel Méndez García (ERD), como director de Emergencias Médicas, a título honorífico.

La dirección de Emergencias Médicas forma parte del Servicio Nacional de Salud (SNS) y desempeña un rol fundamental como una de las instituciones de respuesta del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, encargada del despacho oportuno de ambulancias y personal, en ocasión de los llamados de auxilio tramitados por el Centro de Contacto del Sistema 9-1-1.

El decreto de designación, número 290-22, instruye de manera especial al titular de la dirección de Emergencias Médicas a velar por la eficiente prestación de los servicios que recen sobre esta institución de respuesta del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica