El presidente Abinader dispone mantener hasta el 31 de diciembre los programas Fase I, Fase II, Quédate en Casa y Pa’ti

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, extendió hasta el 31 de diciembre, los programas implementados por el expresidente Danilo Medina, Fase I, Fase II, Quédate en Casa y Pa’ti.

La medida fue tomada a través del decreto 358-20, dada a conocer la tarde de este jueves por el Palacio Nacional.

“Se autoriza al Ministerio de Hacienda a efectuar los pagos a los referidos programas, una vez reciba las instrucciones de pago de los beneficiarios de las instituciones correspondientes”, expresa el decreto en su segundo artículo.

El presidente de la República instruyó a la Dirección General de Presupuesto llevar un registro separado de los gastos en que se incurran para los programas contemplados en el artículo primero del decreto a fin de que posteriormente puedan regularizarse en el presupuesto, conforme a las normativas vigentes.

El jefe de Estado establece que el Ministerio de Hacienda deberá realizar los ajustes y operaciones necesarias para permitir la ejecución de lo dispuesto en el artículo primero del decreto 358-20.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica