El presidente Abinader se lleva por 60 días renovables administrador Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent por escándalos del 13, el no vidente y la modelo

Santo Domingo.- El presidente Abinader, a través de un decreto, suspendió por 60 días renovables, al administrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, donde se han generado varios escándalos de corrupción en los últimos días.

La decisión del jefe del Poder Ejecutivo está contenida en el decreto 334-21, acogiéndose al artículo 88 de la Ley 41-08 de Función Pública.

En el artículo dos, el presidente Abinader designa como administrador de la Lotería Nacional, de manera interina y honorífica, al señor Teófilo José Abrahán León Tabar Manzur.

“Se dispone la suspensión por un plazo de 60 días renovables, de conformidad al artículo 88 de la ley 41-08 de Función Pública, del administrador de la Lotería Nacional Dominicana, señor Luis Maisichell Dicent”, dice el primer artículo del decreto dado a conocer la noche de este miércoles.

La suspensión del administrador de la Lotería Nacional obedece a que el Ministerio Público, inició una investigación a raíz de un sorteo, donde se observó en las cámaras, que la modelo, tenía el premio en su mano, y que no fue obtenido de la góndola por el no vidente, quien luego reveló que le ofrecieron RD$800 mil para la trama.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica