El presidente Abinader visitará este miércoles la provincia La Altagracia donde inaugurará varias obras

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader visitará este miércoles la provincia La Altagracia para dar continuidad al amplio programa de inauguraciones de obras del Gobierno.

El mandatario tiene programado entregar un muelle de pescadores, un Club Náutico, un Hogar de Día del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) y un Centro Tecnológico Comunitario.

Asimismo, asistirá a las inauguraciones del parque Industrial del Este y de Almacenes Unidos.

También, encabezará la reunión con la comisión técnica del Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (OIT/Cinterfor).

La agenda del presidente Abinader iniciará a las 10:30 de la mañana con la inauguración del parque Industrial del Este, de Industrias Aguayo.

Posteriormente, el jefe de Estado encabezará la reunión con la comisión técnica de la OIT/CINTERFOR, en el salón Amarillo del Hard Rock Hotel, en Punta Cana y luego, asistirá a la inauguración de la nueva sucursal de Almacenes Unidos.

En horas de la tarde, el gobernante dejará inaugurado el muelle de pescadores Cabeza de Toro y realizará el corte de cinta del Club Náutico de Cabeza de Toro.

Más tarde, se trasladará a San Rafael del Yuma para inaugurar el Hogar de Día de CONAPE y concluirá su agenda con la inauguración del Centro Tecnológico Comunitario de esta misma localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica