El presidente del Codue, Lancen Custodio, confía población pueda celebrar sus navidades y fin de año con sensatez y prudencia en familia

Santo Domingo.  El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, Feliciano Lacen Custodio, confió que la población dominicana pueda celebrar las navidades y el fin de año con sensatez y prudencia en familia y con el debido cuidado y protección.

“La Navidad es un tiempo de manifestar esperanza, amor, solidaridad, por lo que recomendamos a los políticos que en esta época tomen un receso de sus respectivas campañas y permitan a la sociedad un respiro para disfrutar y vivir el espíritu de este período, en un ambiente familiar”, dijo el pastor Feliciano Lacen.

El presidente de CODUE, sostuvo que las celebraciones deben ser un momento para pensar sobre los compromisos, retos, y desafíos, que se espera como nación en los órdenes sociales, políticos y económicos de cara al 2024; donde según los expertos habrá más inflación que en el 2023, e incremento de los productos de la canasta familiar.

Lacen Custodio, expuso la necesidad de que cada persona prepare su corazón, su vida, que el “Señor Jesucristo nazca y crezca en la vida de todos los dominicanos, dándonos buena voluntad”.

Lacen Custodio, espera que en el 2024 los dominicanos sigan construyendo un camino de paz, amor, felicidad, y comprensión, siendo la tónica permanente para seguir apostando a la familia, las buenas costumbres y relaciones de convivencia entre los que aman la patria de Duarte, Sánchez y Mella.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica