El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, solicita a miembros del Partido Revolucionario Moderno asumir con humildad la oportunidad que les concede RD, porque “el poder sin humildad carece de propósitos y sentido”
Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, solicitó a los miembros de esa organización política para que asuman con humildad la oportunidad que le ha concedido el país, haciendo énfasis en que el poder sin humildad carece de propósito y sentido.
A través de una publicación en su cuenta de X, anteriormente Twitter, Paliza dijo que motivos de sobra invitan, no al festejo, sino a “renovados compromisos. Si la actividad fuese distinta, lo perderemos todo”.
Recordó que el PRM ganó mayoría en las elecciones municipales celebradas el pasado 18 de febrero, y luego lograron la reelección del presidente Luis Abinader, 29 senadores y 145 diputados en las elecciones del 19 de mayo.
Paliza, ministro administrativo de la Presidencia en licencia, siempre ha abogado por la humildad a lo interno del PRM, lo que al parecer no consigue, debido a su insistencia para que la dirigencia de la organización no la pierdan por los cargos que ostentan hoy en el tren del Estado.
Insiste para que la militancia del PRM entienda el buen momento que hoy viven y, que sólo puede perdurar en el tiempo si logran mantener la unidad y acompañar al presidente Abinader en su obra de Gobierno.