El PRM pide a Mario Lama, director del SNS, nombrar al doctor Rafael Andrés de los Santos Liriano, director del hospital Darío Contreras

Santo Domingo.- La comisión de empleos y el comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, solicitaron al Servicio Nacional de Salud (SNS) la designación del doctor Rafael Andrés de los Santos Liriano, como director del Hospital Docente Universitario Doctor Darío Contreras.

En una comunicación dirigida al doctor Mario Lama, director del SNS, solicitan a Lama el nombramiento del doctor De los Santos Liriano, un perremeista residente en Santo Domingo Este.

“Solicitamos sus buenos y valiosos oficios, para que el compañero Rafael Andrés de los Santos Liriano, miembro de nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM), sea designado como director del Hospital Docente Universitario Doctor Darío Contreras”, informaron los dirigentes del PRM en su comunicación.

La carta dirigida a Lama está firmada por el doctor Rafael A. Burgo Gómez, Ramón Medina, Adán Peguero y el doctor Rafael Vásquez García, presidente provincial, secretario general provincial, presidente municipal y secretario general municipal del PRM, respectivamente.

Aseguran que la designación del doctor De los Santos Liriano, sería en beneficio del PRM y la sociedad dominicana.

Recordaron que el galeno fue subdirector del hospital Darío Contreras en el año 2000 y que recibió reconocimientos por su excelente gestión y desempeño.

El doctor De los Santos Liriano, es un reconocido especialista en ortopedia y traumatología, residente en Santo Domingo Este.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica