El secretario general del PLD, Charles Mariotti, advierte que si Abinader dura cuatro más en el Gobierno, privatizará el agua, la lluvia, el aire, el viento y hasta la luz solar

Bayaguana, provincia Monte Plata.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, criticó el afán privatizador que lleva el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual afirmó, con el ritmo que lleva, los bienes libres terminarán contándoles a la población.

Afirmó que para que la gente y la vida en República Dominicana vuelva a tener valor real, tiene que llegar a la presidencia de la República, Abel Martínez y el PLD, durante un encuentro realizado este sábado en Bayaguana, con dirigentes de la organización, mujeres y hombres del pueblo.

“EL agua, la lluvia, el aire, el viento, la luz solar, si se le diera cuatro años más de gobierno al PRM,  hasta eso será privatizado. Esos bienes de libre acceso nos van a costar”, reflexionó el ex senador de la provincia de Monte Plata.

Aseguró que la opción que tiene el pueblo dominicano es el retorno del PLD al Gobierno, ahora con Abel Martínez en la Presidencia.

“Es un gobierno dedicado a la privatización. Eso tenemos que derrotarlo.  Tiene que llegar a la presidencia Abel Martínez y el PLD para que la gente, la vida en República Dominicana, vuelva a tener valor real”, dijo Mariotti, recibiendo un efusivo aplauso de aprobación.

Este sábado la secretaria general Itinerante tenía compromisos en  Bayaguana, Sabana Grande de Boyá y el municipio cabecera de la provincia Monte Plata.

En Bayaguana, donde se realizó la primera actividad, hablaron Bartolomé de la Rosa, Ricardo Contreras, Manuel Pantalio, alcalde y candidato a la misma posición, quien dio paso a la intervención de Mariotti.

En su intervención el secretario general del PLD criticó la pregonada  “honestidad” de la que se ufana el gobierno y el presidente Luis Abinader.

“De qué honestidad usted me habla, cuando de 100 promesas de campaña y desde el gobierno, usted no ha cumplido cinco”, dijo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica