El senador de Pedernales Dionis Sánchez niega que haya dado positivo al coronavirus; denuncia que hay una campaña desde hace cuatro meses

Santo Domingo.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, rechazó que esté contagiado del coronavirus, como se ha especulado en varios medios de comunicación en Santo Domingo.

Sánchez dijo desconocer a qué se debe esa falsa propaganda de que tiene el coronavirus, la cual inició desde hace más de cuatro meses.

“Yo, Dionis Sánchez, quiero confirmarles, que todavía no he sido afectado del Covid-19. Hace cuatro meses que varios medios de comunicación se han dado a la tarea en repetidas ocasiones, que yo estoy contagiado. Si eso sucede, el primero en informárselo, seré yo de forma responsable, pero gracias a Dios, estoy muy sano, en plenitud de facultades, trabajando cada día más por el bienestar de mi provincia”, afirmó Sánchez.

Sánchez fue uno de los pocos senadores que ganó la repetición en el cargo por el PLD en las elecciones del pasado cinco de julio.

Este martes, la Junta Central Electoral (JCE), entregará a los senadores electos, entre ellos, Sánchez, en un acto programado cerca del mediodía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica