El senador Yván Lorenzo, se pregunta por dónde anda Carlos Pimentel, director CP, que no dice nada sobre contra RD$65 millones del Ministerio de Hacienda para suministra comida a empleados

Santo Domingo.- El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, censuró el silencio que ha guardado el director de Compras y Contrataciones, Carlos Pimentel, frente al cuestionado contrato por RD$65 millones para el suministro de alimentos para los empleados del Ministerio de Haciendas.

Lorenzo, quien también es miembro del Comité Político del PLD, dijo que Pimentel ha evitado ir a ese hemiciclo a explicar los numerosos acuerdos comerciales que entiende lesionan el interés nacional.

¿Dónde está el director de Compras y Contrataciones que no ha revisado este contrato; dónde está el flamante coordinador de Transparencia Internacional que no quiere venir aquí a dar explicaciones de este y de cientos de contratos maleados que laceran el interés nacional?”, se preguntaba el senador por la provincia Elías Piña.

Recordó que el ex coordinador de Participación Ciudadana no le “sacaba los guantes a los funcionarios del PLD, dónde están estos moralistas de pacotilla”, preguntó.

El legislador aseguró que el ministro de Haciendas, le mintió al país sobre los contratos, anticipando que este caso terminará en los tribunales de la República.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica