El TSE se prepara con medidas preventivas ante posible paso por RD de tormenta tropical Franklin

Santo Domingo. – El Tribunal Superior Electoral (TSE) adoptó medidas preventivas ante el posible paso por territorio dominicano de la tormenta tropical Franklin y activó el «comité mixto de seguridad y salud ocupacional en el trabajo.»

La entidad perteneciente al TSE, compuesto por servidores de las diferentes áreas de trabajo de esa Alta Corte,  monitorea de cerca las informaciones proporcionadas por los organismos de socorro y del Centro de Huracanes de Miami para garantizar la seguridad y el bienestar del personal y de los equipos tecnológicos.

Las medidas preventivas incluyen asegurar los cristales de los ventanales, evitar dejar documentos en los escritorios que puedan dañarse ante posibles filtraciones por las fuertes lluvias y vientos.

El comité dispuso que el personal de servicios generales y la división de soporte de la dirección de tecnología son los responsables de proteger y cubrir los equipos electrónicos ubicados cerca de las ventanas al final de la jornada de este lunes.

Con esta acción el Tribunal Superior Electoral, demuestra su compromiso con la seguridad y la salud ocupacional de su personal al activar estas medidas preventivas ante el impacto de la tormenta tropical Franklin.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica