El urbano Manuel Turizo anuncia gira de conciertos en EEUU llamada Dopamina Tour

Miami, Florida.- Luego del gran éxito mundial con su producción “Dopamina”, el ídolo de la música urbana Manuel Turizo, anuncia una nueva gira de conciertos en Estados Unidos y lleva por nombre “Dopamina Tour”.

La espera de los fanáticos de Manuel Turizo ha sido larga, pero finalmente, “Dopamina Tour” arranca el día diez de septiembre en la emblemática ciudad de Nueva York, pasando luego por distintas ciudades como Houston, Miami, Atlanta, Chicago, entre otras, para cerrar con broche de oro el 8 de octubre en San Juan, Puerto Rico.

Esta gira de conciertos le debe su nombre al más reciente álbum de estudio del cantante “Dopamina”; un álbum de 13 temas que cuenta con colaboraciones de Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, Will I AM y Maluma.

“Me hace mucha falta el escenario, interactuar con mi público, sentir y cantar mis temas a todo pulmón, por eso me encuentro sumamente emocionado y bendecido de volver a reencontrarme con mi público”, dijo.

De la mano de CMN Events, Manuel Turizo se reencontrará con sus fanáticos muy pronto.

La preventa oficial para adquirir las entradas inicia el día 30 de junio, utilizando el código Dopamina, y la venta al público general abre el dos de julio a las 10:00 de la mañana, hora local a través del portal web: www.cmnevents.com y www.manuelturizo.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica