El venezolano Acuña Jr. se recupera de forma sorprendente y rehabilitación en Triple A Gwinnett el martes

ATLANTA.- El venezolano Ronald Acuña Jr. parece estar totalmente recuperado de la lesión en el ligamento anterior cruzado que sufrió el 10 de julio pasado.

El cañonero ya ha visto acción en algunos innings de juegos simulados como parte de una pretemporada extendida en North Port, Florida, y comenzará una asignación de rehabilitación con Triple-A Gwinnett este martes, siempre que el tiempo lo permita y no haya contratiempos, informó el manager de los Bravos, Brian Snitker.

“Estoy seguro de que está emocionado en disputar juegos de verdad bajo las luces de un estadio”, dijo Snitker. “Ya se está acercando el momento de tenerlo de regreso. Eso será una inyección de fuerza para este club”.

Los Bravos coquetearon con la idea de utilizarlo únicamente como bateador designado para la última semana de abril, pero desde entonces han decidido retrasar un poco su regreso. Cuando esté de vuelta, podrá patrullar el jardín derecho y también ser utilizado como designado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica