El venezolano Miguel Cabrera a seis hits para llegar a la cifra de tres mil inatrapables en Grandes Ligas

KANSAS CITY, Missouri — Víctor Reyes y Austin Meadows batearon sencillos remolcadores en el séptimo capítulo por los Tigres de Detroit, que se impusieron el jueves 4-2 sobre los Reales de Kansas City.

Con la pizarra empatada 2-2, el emergente Eric Haase pegó el primero de tres sencillos seguidos con dos outs ante el relevista Jake Brentz (0-2). Enseguida, vinieron los hits del venezolano Reyes y de Meadows.

El también venezolano Miguel Cabrera aportó tres de los nueve imparables de Detroit. Se colocó así a seis de los 3.000 en su carrera.

Todos los hits de los Tigres fueron sencillos.

El puertorriqueño Joe Jiménez (1-0) resolvió en blanco el sexto episodio. Fue uno de cuatro relevistas de los Tigres que se combinaron para permitir sólo un boleto a los últimos 13 bateadores de Kansas City.

El dominicano Gregory Soto resolvió el noveno inning para acreditarse su segundo salvamento.

Por los Tigres, los venezolanos Reyes de 4-1 con una remolcada, Cabrera de 4-3 con una anotada. Harold Castro de 3-0 con una empujada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Edward Olivares de 1-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Adalberto Mondesí de 3-0 con una anotada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica