Eléxido Paula toma posesión como nuevo director general de la DGDC

SANTO DOMINGO.- Este martes, el licenciado Eléxido Paula Liranzo asumió sus funciones como nuevo Director General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC).

El acto estuvo encabezado por Luis Acosta Moreta, director saliente, así como de funcionarios y directores de la DGDC que le sirvieron de anfitrión.

Acosta Moreta al posicionar al nuevo director de la DGDC, Eléxido Paula Liranzo, destacó su preparación y vocación de servicio, a quien exhortó  continuar con la línea de trabajo que durante cincuenta y ocho años ha mantenido la institución en beneficio de las comunidades más vulnerables del país.

Por su parte, el licenciado Liranzo al asumir sus nuevas funciones, agradeció la confianza puesta en sus hombros por el presidente de la República y elogió la gestión de Luis Acosta Moreta al frente de la DGDC.

Paula Liranzo destacó el legado que deja Luis –EL GALLO- en la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, el cual definió como invaluable y prometió tomar su desempeño como referencia en su nueva gestión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica