Emilio Bonifacio llega a los 400 hits en Lidom, es el octavo consigue hazaña en Licey y empata con Manny Mota en triples con 41  

SANTO DOMINGO.- Emilio Bonifacio, veterano jugador de los Tigres de Licey, llegó este sábado a 400 hits de por vida en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) con un imparable por el center field durante el juego contra las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya.

Los Tigres ganaron el encuentro 6-2 a las Águilas en una noche en la que Bonifacio bateó de 4-3.  

Bonifacio es el jugador número 44 que consigue el hito y el octavo pelotero de los Tigres en ese club.

Emilio, además, produjo su triple número 41 de por vida, empatando con el legendario Manny Mota, una insignia de los Tigres del Licey y la pelota invernal.

En otro frente, Sandro Fabian y Franmil Reyes respondieron con sencillos productores en la parte alta del octavo episodio, y los Leones del escogido derrotaron por 2-0 a los Toros del Este.

Los Gigantes del Cibao vencieron 2-1 a las Estrellas Orientales, su tercera victoria consecutiva, para expandir su ventaja en la cima.

Julio Carreras conectó un cuadrangular solitario, y Carlos Franco añadió un doble remolcador de una carrera.

Los Gigantes el circuito con marca de 10-4, seguidos por Tigres (8-7), Toros (7-7), Leones (7-8), Estrellas Orientales (7-8) y Águilas (5-10).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica