Emiten orden de arresto contra primer teniente PN acusado violencia de género contra su expareja, Pepén Morales, SPM

San Pedro de Macorís.-La Oficina de Atención Permanente de aquí, emitió una orden de arresto contra el primer teniente de la Policía Nacional, Iván Manuel Núñez Pérez, acusado de violencia de género contra la señora Dahianna Nathalie Pepén Morales.

La orden de arresto, dictada por la magistrada Darlis Altagracia Eusebio Vásquez, expresa que Núñez Pérez presuntamente violentó el artículo 319-02 del Código Penal, en su modificación por la Ley 24-97, en perjuicio de Pepén Morales.

Según se informó, la dirección de la Policía Nacional lo habría suspendido de sus funciones y colaborado para que el oficial sea arrestado y responda a la justicia.

“Que el presente tribunal ha podido constatar que existe prueba suficiente para ordenar el arresto del implicado, identificado como Iván Manuel Núñez Pérez, por lo que hace necesario ordenar el arresto en su contra, a fin de que el Ministerio Público pueda indagar a los supuestos hechos que se le imputan”, expresa un documento atribuido a la dirección de la Policía Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica