Empleados del MAP acuerdan aportar 10% de salario para apoyar a niños y envejecimientos de Duarte, Santiago y el gran SD

SANTO DOMINGO.- Los directivos del Ministerio de Administración Pública (MAP) acordaron, en consenso con los empleados de la institución, donar el 10% del salario de  abril a organizaciones sin fines de lucros, las cuales desarrollan sus labores con los sectores más vulnerables de la población dominicana.

Esas organizaciones, trabajan con envejecientes y los niños, en las cuatro provincias más afectadas por la incidencia del COVID-19, que hasta el momento son el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago y Duarte.
Se estima que los 358 empleados del MAP, aporten aproximadamente, RD$2 millones, los cuales serán entregados a las organizaciones como una muestra de solidaridad, para predicar con el ejemplo y servir de referencia, tanto al resto del sector público como del privado.
La propuesta del MAP se dio a conocer en una reunión virtual, sostenida a través de la herramienta tecnológica APP ZOOM Cloud Meetings, entre el ministro del MAP,  Ramón Ventura Camejo, los demás integrantes del equipo directivo y asesores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica