Empresario Francisco Vargas ofrecerá cena para tres mil personas en Barahona

Villa Central, Barahona.-La tradicional cena navideña para 3 mil personas qué realiza cada año el empresario Francisco Vargas (Pachico), se realizará el domingo 19 de este mes en la esquina del play de sóftbol a partir de las 7 de la noche.

Pachico definió la actividad como un encuentro entre hermanos en un compartir navideño, lleno de afectos y confraternidad de nuestro pueblo, donde habrá rifas, regalos y música.

Vargas invitó a los residentes de los barrios Juan Pablo Duarte, El Laurel, La Base, los Solares de Milton, Proyecto Enriquillo, Centro del Sector (Las Avenidas), Respaldo Juan Pablo Duarte, Los Blocks, Las Salinas, Blanquizales, Las 400 (Barrio Balaguer).

También de Los Profesores, La Montañita, La Factoría, INVI-CEA, Nuevo Amparo, Valle Encantado, Villa del Mar, María Montez, Los Agrónomos, Mira Mar, La Hortaliza.

Manifestó que con esta acción buscar llevar un poco de alegría en esta Navidad a muchas familias de escasos recursos que muchas veces no tienen la forma ni los recursos para compartir una cena navideña.

El también dirigente deportivo reiteró su invitación a los villacentralenses, a qué el domingo 19 a partir de las 7 de la noche, en la Esquina Caliente (play de sóftbol) donde está el Bulevar Turístico, lugar para que todos compartan en hermandad, paz y alegría.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica