Empresas Radiofónicas y Grupo Armario Libre continúan con los debates congresuales; Jenny Terrero, Adonis Matos y Agelina Espinal de Pedernales dicen presente, pero otros tres candidatos hacen dejan sus espacios

Santo Domingo.- Empresas Radiofónicas y Grupo de Comunicaciones Armario Libre continúan realizando los debates congresuales, con los candidatos a diputado y senador de las cuatro provincias de la región Enriquillo.

El lunes, en el último tramo de los debates, fueron invitados los candidatos a diputado de la provincia de Pedernales, asistiendo Jenny Terrero, Adonis Hernández y Angelina Espinal, representando a los partidos Fuerza del Pueblo (FP); Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Dominicano (PRD)/de la Liberación Dominicana (PLD), respectivamente.

No asistieron al debate la empresaria Mery Mercado de Contreras, PRM; Rafelín Pérez, FP, y Héctor Féliz (Pirrín), PLD/PRD.

Jenny Terrero, Adonis Hernández y Angelina Espinal expusieron, debatieron y trataron temas relacionados a su provincia de Pedernales y de trascendencia nacional, a sabiendas, de que un diputado, a pesar de representar a una provincia tiene jurisdicción en toda República Dominicana.

Adonis Matos Hernández, es el primer candidato  a diputado del PRM que asiste al debate, los cuales comenzaron el ocho de abril pasado.

Definió como una gran experiencia, y se mostró sorprendido cuando los conductores le agradecieron por su valentía de acudir a discutir sus ideas junto a los demás candidatos de su provincia a su misma posición.

Las dos candidatas, Terrero y Espinal, siendo de la oposición, tuvieron sus momentos contra Matos Hernández, pero entre ellos, reinó el respeto, la camarería y el buen trato.

Este martes, continúa el debate con los candidatos a senador de la provincia Independencia, Valentín Medrano, senador del PLD y RescateRD; Dagoberto Rodríguez Adames, PRD y Héctor Rafael Peguero Méndez, Partido Popular Cristiano (PPC).

El miércoles, les corresponde a los candidatos a diputado de la provincia Bahoruco; el jueves, están invitados Dionis Sánchez, RescateRD y Augusto Velásquez, PRM; para concluir el viernes con José del Castillo Saviñón, representante de Barahona y candidato de RescateRD y Moisés Ayala, PRM y aliados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica