En Barahona, barrio La Raqueta, apresan hombre con una escopeta chilena y 17 armas corto punzante de diferentes tamaños y marcas

BARAHONA.- La dirección regional Sur de la Policía nacional con asiento aquí en Barahona, informó que miembros del departamento de investigaciones (DICRIM), apresaron en un allanamiento a un hombre, a quien le incautaron un arma de fuego y 17 corto punzantes de diferentes tamaños y modelos.

Reymon Matos (Negro), de 20 años, residente en el sector La Raqueta, estaba siendo buscado mediante orden judicial por la comisión de varios hechos delictivos, entre ellos, ser el protagonista de realizar constantemente disparos al aire en horas de la noche, poniendo en incertidumbre a los ciudadanos del sector.

Negro fue tendido en su vivienda, donde le fue ocupada un arma de fuego de fabricación artesanal denominada chilena y las 17 corto punzantes.

El detenido junto a lo ocupado será puesto a disposición del Ministerio Público para que establezcan responsabilidades, por las armas ocupados y los disparos al aire libre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica