En Barahona, vuelven a apresan a Yorquito, por el robo de RD$5 mil a un hombre en el malecón durante celebración fiestas patronales

BARAHONA.- Miembros del Departamento de Investigación (DICRIM), perteneciente a la dirección regional Sur, con sede en la provincia de Barahona, apresaron a un hombre que interceptó y despojó a un ciudadano de dinero en efectivo, en un hecho ocurrido en la avenida Enriquillo, de esa ciudad.

Yorqui Antonio Segura (Yorquito), de 33 años, residente en el sector Villa Estela, era buscado mediante orden judicial No.589-01-2023-AJ-03427, por haber despojado al señor Martínez Medina de RD$5,000.00, el pasado tres de octubre, durante la celebración de las fiestas patronales.

Yorquito, al ser depurado, figura en los archivos policiales con varios registros por diferentes hechos delictivos, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Este año, Yorquito ha sido apresado en varias ocasiones por la Policía Nacional en Barahona por el robo de dinero, a personas y casas habitadas, pero de forma sorprendente adquiere la libertad y vuelve a delinquir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica