En hechos separados, apresan tres hombres en Haina, provincia San Cristóbal y Cabarette, Puerto Plata, por violación sexual e intento a menores de edad

Santo Domingo.- La dirección de la Policía Nacional anunció el apresamiento en los municipios de Haina, San Cristóbal, y Cabarete, provincia Puerto Plata, de tres hombres acusados de abuso sexual e intento de violación sexual.

En Los Bajos de Haina, San Cristóbal, fue arrestado Papito Pérez Florián, 20 años, momentos después de que supuestamente abusara de una adolescente de 16, cuya identidad se hace reserva.

Mientras que en Haina fue apresado Ronel Paredes Frías, de 33 años, quien habría tratado de abusar sexualmente de una niña de siete años, poniendo sus manos en su parte intima.

En tanto, en el distrito municipal de Cabarete, Sosúa, Puerto Plata, fue detenido mediante la orden de arresto No. 609-01-TAUT-00883, al nacional haitiano Anuis Joanes, de 48 años, acusado de violar el artículo 396 literal C, de la ley 136-03, tipifica como abuso de niños, niñas y adolescentes, en perjuicio de una compatriota suya menor de edad.

Los detenidos serán entregados al Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Los apresamientos, por separado, fueron realizados por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), con asiento en Los Bajos de Haina, provincia San Cristóbal, y en Cabarete, Puerto Plata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica