Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.- Un gran respaldo de dolor recibió la familia del periodista José Torres, antes de ser sepultado este lunes en su natal, Sabana Grande de Boyá, de esta provincia.
Torres, fue uno de las cinco personas que murieron la noche del sábado en un fatal accidente de tránsito en la autopista Duarte, cuando regresaban en la noche desde Puerto Plata, luego de asistir a las actividades del presidente Luis Abinader.
En el accidente, Torres quedó con vida, pero debido a las condiciones en las cuales quedó, según los médicos del hospital Ney Arias Lora, falleció el domingo después de las diez de la mañana de un paro cardíaco.
Según los informes del mismo centro asistencial, habría recibido quemaduras en más del 35% de su cuerpo, además de los golpes recibidos en el vuelco de la jeepeta que luego se incendió.
El cuerpo de Torres fue velado en la funeraria de la comunidad desde el domingo, lo que se convirtió en un mar de llanto y dolor, por lo que este lunes se procedió a darle cristiana sepultura, pero antes recorrieron varias calles del pueblo que lo vio nacer, para darle el último adiós.
Este lunes, el cadáver del periodista y amigo de todos, fue llevado al multiuso de Sabana Grande de Boyá, desde donde salieron a hacer un recorrido por el poblado, para luego sepultarlo, según lo previsto, antes del mediodía.