
Enajenada mental “por poco” mata profesora de una pedrada en la frente
PUERTO PLATA.- Una maestra está viva de milagros, luego de recibir una pedrada en la cabeza, lanzada por una enajenada mental.
La educadora Lisselotte Ventura, tuvo que ser llevada de urgencia a una clínica privada, al resultar con una herida peligrosa en la parte superior del rostro, donde hubo que darle siete puntos de sutura.
La acción fue cometida por una joven demente solo identificada como Marián, a la cual apodan “Cebolla y/o La Mocha”, que le falta una mano, quien es recurrente en proferir agresiones físicas a ciudadanos.
“Hoy fui víctima de una supuesta loca cuando yo estaba afuera de Caribe Tour aquí en Puerto Plata y ella tiró una piedra que se me pegó en la frente. Doy gracias a Dios que estoy viva y no tengo fracturas”, sostuvo la profesora Ventura.
Tras ser agredida, la dama cayó al suelo y empezó a emanar sangre, siendo auxiliada por motoconchistas y taxistas que laboran en la Plaza Las Américas, quienes la llevaron al Centro Médico Bournigal donde recibió atenciones médicas.
Desde hace tiempo, ciudadanos puertoplateños han advertido que varios enajenados mentales que pululan por las calles de esta provincia constituyen un peligro público, por lo cual las autoridades deben actuar en consecuencia.