Encuentran atado de pies, manos, golpes en distintas partes del cuerpo y bajo agua del río Yásica, haitiano que presuntamente se dedicaba al microtráfico
PUERTO PLATA.- Las autoridades policiales y judiciales de aquí, iniciaron las circunstancias en que murió un joven haitiano, cuyo cuerpo sin vida fue encontrada con signos de violencia dentro del río Yásica.
El suceso trágico tuvo lugar durante el fin de semana, cuando fue avistado atado y amordazado debajo del puente sobre el río Yásica, el cadáver de Jensi Alexis (Bad Bunny), de 24 años de edad.
La situación ha causado consternación en el distrito municipal Sabaneta de Yásica, ubicado en la parte limítrofe entre las provincias Puerto Plata y Espaillat, ya que el cadáver presenta cuantiosos signos de violencia.
Se supo que Jensi Alexis (Bad Bunny), residía en el sector Villa Progreso en Veragua, y que supuestamente se dedicaba al microtráfico de drogas, entre otras acciones ilícitas sancionadas por las leyes.
Al lugar se presentó el médico legista actuante, doctor Carlos Ortiz, quien junto al fiscal de Gaspar Hernández, Genaro Arvelo, ordenó levantar el cadáver y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago.