Encuesta otorga buenos números a Luis Abinader, Omar Fernández, Carolina Mejía y Kelvin Cruz

Santo Domingo.- El presidente de la República y candidato a la reelección, Luis Abinader, el candidato a senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández; Carolina Mejía, quien no oficializa sus aspiraciones por la alcaldía por la Capital y Kelvin Cruz, candidato a alcalde de La Vega, ganarían sus aspiraciones, si las elecciones fueran hoy, según los resultados de la encuesta de ACD Media.

El estudio de mercado otorgó al presidente Abinader un 53.3% de intención de votos, mientras que Fernández tiene un 50.5%; Mejía 55.5% y Cruz, un astronómico 83.8%, para repetir como alcalde de La Vega.

El estudio midió a Carolina Mejía, que no es la candidata a alcalde de manera oficial, sin embargo, no se dieron los números obtenidos por Domingo Contreras, que serían su contrincante.

El trabajo de campo otorgó a Faride Raful,  por la senaduría de la Capital, un 25.7%, a pesar de que su Partido Revolucionario Moderno (PRM) no la ha presentado, aunque sí ha expresado que ella es la candidata para las elecciones del próximo año.

Según la ficha técnica, los resultados provienen de la octava entrega de la encuesta de ACD Media, que incluyó una muestra de mil entrevistas realizadas del 22 al 24 de noviembre.

La nota enviada a la redacción de www.armariolibre.com.do, no colocó los resultados obtenidos por Leonel Fernández y Abel Martínez, de los partidos Fuerza del Pueblo y de la Liberación Dominicana (PLD).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica