Enfrentamiento a tiros entre dos bandas deja tres heridos, entre ellos Ronny, un prófugo de las autoridades con asuntos pendientes por robo y atraco

Santo Domingo.- Un enfrentamiento a tiros entre dos bandas de presuntos delincuentes, dejó tres heridos y detenidos, entre ellos el prófugo Ronny, en el sector Tamarindo de Santo Domingo Este.

Ronny Alexander Tejeda Gómez (Rony), de 22 años, es señalado en múltiples hechos delictivos, resultaron heridos de bala en medio de un enfrentamiento que escenificaron entre ellos en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, motivado a rencillas personales relacionadas con la supuesta venta de drogas.

Junto a Rony resultaron heridos Wander Paniagua Hernández Yeilel, de 27 años, y Miguel Ángel Alcántara de León Migue, de 24, quienes, conforme a los reportes preliminares, repelieron una agresión a tiros cuando se encontraban en el callejón P-11.

Los heridos reciben asistencia médica en diferentes centros de salud, donde se ha instalado custodia policial.

La Policía Nacional informó que contra Rony reposan en los archivos policiales varias denuncias por robos y homicidios, por lo cual será procesado y sometido a la justicia, vía el Ministerio Público, tan pronto reciba el alta médica.

Por el caso son perseguidos de manera activa los nombrados Thomas Alberto Pérez (Javaly2), Iván Papeleta, Babú y Brayan, quienes acompañaban a “Rony” al momento de presentarse a bordo de un carro gris, de otros datos ignorados, al lugar donde atacaron a tiros a Paniagua Hernández (Yeilel) y Alcántara de León (Migue).

La Policía Nacional informó que en la escena del hecho fueron recolectados 56 casquillos, calibre nueve milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

La Policía profundiza las investigaciones y ubicación de los prófugos, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica